Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Chihuahua

Aprueba cabildo procesos de licitación de 20 mdp con recurso de 2019



Con el objetivo de adelantar los trabajos de mantenimiento en algunas avenidas de la capital, aprobaron por unanimidad los regidores, etiquetar 19 millones 998 mil 130 pesos con 44 centavos, para llevar a cabo en el presente año fiscal el Proceso Licitatorio de diversas obras de Rehabilitación con Mortero Asfáltico y Microcarpeta.

En voz de la regidora Laura Patricia Contreras Duarte, quien dio lectura al dictamen presentado por las Comisiones Unidas de Regidores de Hacienda y Planeación y de Obras y Servicios Públicos en el que se establece que se ejecutarán diversas obras en 17 avenidas de la ciudad.

El recurso que incluye el presupuesto del año entrante logrará que el proceso de licitación sea más ágil y no tardado, esto a solicitud presupuestal, hecha al Cabildo por el director de Obras Públicas Municipales, Carlos Cabello Gil.

Con esto, se faculta a la Administración Pública Municipal para que a la brevedad posible se inicien los procedimientos de licitaciones públicas para la contratación de servicios, arrendamientos y adquisición de bienes que sean indispensables, a partir del 01 de enero y hasta el 31 de diciembre de 2019.


TWITTER

FACEBOOK