Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Chihuahua

Dictan sentencia por dos años y medio en contra de narcomenudista

 



Mediante la sólida argumentación del caso, un Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, demostró la responsabilidad penal en el delito de narcomenudeo de Víctor Daniel Chávez Montaño, quien fue sentenciado a 2 años y 6 meses de prisión.

El 02 de agosto del presente año, elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron un cateo a un domicilio ubicado en el numeral 125 de la calle Boquilla de la colonia Punta Oriente, donde detuvieron al ahora sentenciado en posesión de ocho envoltorios con un peso total de 3.64 gramos de la droga comúnmente conocida como cristal.

Víctor Daniel Chávez Montaño fue puesto a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud y Narcomenudeo, donde una autoridad ministerial se encargó de formular los cargos correspondientes.

La representación social acreditó los hechos ante un Juez, quien dictó la sentencia privativa de la libertad sin beneficio a la condena condicional por el delito antes mencionado.


TWITTER

FACEBOOK