Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Espectáculos

Anuncian película de Breaking Bad; inicia filmación en febrero

 



Slash Film, informó que la película de Breaking Bad será una secuela, con Aaron Paul como estelar, interpretando ni más ni menos que a Jesse Pinkman.

La historia se centrará en qué sucedió con Jesse tras el escalofriante final de la serie, obviamente sin la presencia de Bryan Cranston como Walter White (aunque no descartamos su participación en flashbacks). Se dice también que será una película para TV de gran presupuesto, la The Walking Dead, que recientemente anunciaron una trilogía.

El periódico local The Albuquerque Journal, proclamó que una película de Breaking Bad comenzará a filmarse en Nuevo México, bajo el nombre clave "Greenbrier", y que de hecho iniciará producción a mediados de noviembre y hasta febrero de 2019. La descripción de "Greenbrier" habla del escape de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad.

El diario, incluso, mencionó que Vince Gilligan, creador de ambas series estaría a cargo. Pero es hasta hace unos minutos, cuando Variety, The Hollywood Reporter y otros medios han confirmado la información como válida, aunque siguen las incógnitas sobre si será una película para cine o TV, y si Bryan Cranston y Aaron Paul regresarían como estelares (lo cual se antoja difícil en el caso de Walter White, sobre todo si se tratara de una secuela). Pero sí dicen que Vince Gilligan sería director, escritor y productor del proyecto. Sus productores de cabecera Mark Johnson y Melissa Bernstein también estarían a bordo.


TWITTER

FACEBOOK