Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Estatales

Aclaran supuesta liberacion de Leonel Salgueiro; sigue recluido en CEFERESO 9



Luego de la confusión sobre la supuesta liberación de Leonel Salgueiro Arana, El Cuate, el comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, aclaró que la información que brindó a los medios de comunicación más temprano en el día, dio una confirmación preliminar equivoca.

En este sentido declaró que la información que recibió fue imprecisa sobre la situación jurídica de El cuate, por lo que después de haber hechos las consultas pertinentes con el titular del órgano desconcentrado, con el delegado de la PGR y con el propio CEFERESO 9 confirmaron que Leonel Salgueiro permanece recluido.

En entrevista con Aparicio Avendaño, poco antes de las 11:00 de la mañana, había confirmado que el líder del cartel Gente Nueva en la región de Parral había sido puesto en libertad por criterios de un juez federal, información que fue aclarada horas más tarde.

El delincuente fue capturado el 25 de septiembre pasado en posesión de cinco armas cortas, dos de ella chapeadas en oro y grabadas con su nombre, un arma larga AR-15, así como dos kilogramos de cocaína y dos pick up que contaban con estrobos, códigos de las que usan las unidades de policía.




TWITTER

FACEBOOK