Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

El Mundo

Iba a desalojar a un inquilino y se encuentra con un enorme caimán en el baño



Un casero de Missouri cumplía con una de las obligaciones más complejas de su labor cotidiana: desalojar a un inquilino y limpiar el espacio habitable. Seguro que en cuanto puso manos a la obra, jamás imaginó la gran sorpresa que se llevaría al revisar el jacuzzi: encontrarse con un enorme caimán al interior de la tina de baño.

Fue entonces que empleados de control de animales tuvieron que acudir a la vivienda de ubicada en el corazón de Kansas City, con la misión de retirar al gigantesco reptil, cuyo peso fue estimado en 70 kilogramos.

El inquilino, al ser interrogado por las autoridades, dijo que se trataba de una mascota "tan tierna como un cachorro". Junto al caimán se encontraron dos boas constrictor y un conejo.

Un especialista en reptiles se encargó de retirar al caimán luego de medir su longitud, la cual alcanzó 1.80 metros. A pesar de sus grandes dimensiones, el animal jamás trató de herir a ninguno de los involucrados.

Sean Casey, dueño del ahora afamado reptil, comentó que ha sido propietario de ’Catfish’ (nombre de la mascota) por cuatro años, y que siempre "se ha comportado como un gran lagarto cariñoso".

Un portavoz del Departamento de Servicios Residenciales de Kansas City dijo que las leyes de la ciudad no permiten a ninguna persona poseer caimanes en sus casas, por tanto, ’Catfish’ será colocado temporalmente en el santuario Monkey Island Rescue and Sanctuary, ubicado en Greenwood. Por su parte, las serpientes y el conejo fueron trasladados a un refugio animal para ser revisados médicamente y entonces determinar qué se hará con ellos.

La situación legal del hombre dueño de la curiosa fauna aún no ha sido aclarada.


TWITTER

FACEBOOK