Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Chihuahua

Lo detienen después de 6 asaltos a licorerías

 



Un hombre sospechoso de haber cometido al menos seis robos con violencia contra establecimientos comerciales diversos ubicados al norte de la ciudad, fue detenido por agentes de la Policía Municipal al sorprenderlo cometiendo una falta administrativa y en tanto se comparte información con autoridades investigadoras para dar seguimiento a las denuncias que pudiera haber en su contra.

José Martin F. A., fue detenido por agentes preventivos, luego de darle seguimiento a varios reportes por robo cometidos contra 4 licorerías, una tienda de copiado y un OXXO, en los cuales las víctimas fueron despojadas de dinero en efectivo, celulares y en uno de los casos un automóvil.

Ante la posibilidad que pudiera tener relación con dichos ilícitos, toda vez que algunos afectados describieron a una persona con algunas coincidencias, los elementos lo interceptaron luego de detectarlo en las calles Centauro del Norte y Pascual Orozco en la colonia Revolución, además de haber aceptado su participación en los siguientes robos con violencia.

OXXO de la calle Eusebio Báez y Tecnológico

Centro de copiado de la avenida Miguel Cervantes.

Modelorama de la avenida Tecnológico.

Modelorama de la calle Pascual Orozco.

Licores Six de las avenidas Juan Escutia y Cayena.

Licores Six de las avenidas Tecnológico y Ernesto Espinoza.


TWITTER

FACEBOOK