Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Estatales

Se concretó reunión entre estado y alcalde de Cuauhtémoc: Morena



El dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro Payán externó el apoyo por parte del partido que representa al alcalde de Cuauhtémoc Carlos Tena, y reconoció la voluntad que finalmente se dio por parte del estado para recibirlo y entablar un diálogo con él, del que esperan conclusiones concretas.

Señaló que era justo el acercamiento al alcalde en aras de mejorar la seguridad en esa zona, además de que Andrés Manuel López Obrador ya ha recibido y atendido en distintas ocasiones a Javier Corral, por lo que considera es lo menos que podían hacer.

Agregó que se espera que este acercamiento no sea sólo para callar voces que denuncian abusos de autoridad e ineficacia del mando único en esa ciudad, además de que esperan pronta resolución para el caso del policía municipal asesinado y que fue exhibido en un video con gente armada.

Explicó que cuando AMLO esté en el poder habrá reuniones diarias para el tema de seguridad, pues no se puede perder el tiempo, siempre en la exigencia de atención al ejecutivo estatal.


TWITTER

FACEBOOK