Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Chihuahua

Invitan a "Quiero ser científica" este 17 de noviembre



Este 17 de noviembre en el Paraninfo de la Universidad Autónoma de Chihuahua se llevará a cabo el encuentro Quiero ser científica, que pretende acercar a mujeres de 13 a 18 años interesadas en la ciencias con exponentes femeninas del ramo.

Las inscripciones estarán disponibles en la página web http://ccemx.org y en la Secretaría de Extensión y Difusión de la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas, Universidad Autónoma de Chihuahua, Campus Universitario I. Tel. +52 (614) 4391844

Se pretende que en el encuentro los jóvenes de 13 a 18 años recibirán sus consejos y orientación respecto a la elección de una carrera científica.

Las chicas seleccionadas serán contactadas por correo electrónico y vía telefónica, por lo que es muy importante verificar que a la hora de inscribirse sus datos sean correctos.

La dinámica de la actividad se basa en el formato speed dating pero con algunas adaptaciones. Durante casi dos horas, se llevarán a cabo 6 rondas de 15 minutos cada una en las que cada joven charlará directamente con una investigadora que le será asignada previamente, de acuerdo con sus áreas de preferencia.


TWITTER

FACEBOOK