Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Chihuahua

Pide síndico a funcionarios municipales hacer pública su tres de tres

 



Durante la Glosa de rendición de Cuentas de la Presidenta Municipal María Eugenia Campos en el Cabildo, el Síndico, Amín Anchondo, hizo un llamado a directores, subdirectores y miembros del cabildo a que transparenten el contenido de su declaración fiscal, de intereses y patrimonial.

Tenemos la oportunidad de hacer de Chihuahua el municipio más transparente de México si cada funcionario y cada dependencia se compromete a rendir cuentas. Empezando por hacer público nuestro 3 de 3, ya que esta es una manera de que cualquier ciudadano de a pie sepa que no nos estamos beneficiando a nuestros intereses de los recursos que son de todos y todas señaló el síndico.

Anchondo planteó la necesaria reforma regulatoria para dar certidumbre a los ciudadanos de que se está trabajando para acabar con los espacios de discrecionalidad que históricamente han enfrentado los municipios en trámites de temas como desarrollo urbano y permisos de comercio.

Asimismo, hizo un llamado a las y los regidores para trabajar por construir instituciones más austeras, transparentes y cercanas a las personas.


TWITTER

FACEBOOK