Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Estatales

Se reúne diputada con la directora del Cobach; buscan inclusión de padres de familia



La diputada local, Deyanira Ozaeta, dio a conocer que sostuvo una reunión con la directora del Colegio de Bachilleres Teresa Ortuño, para dar seguimiento a la iniciativa que presentó desde el pleno del congreso en el sentido de la inclusión de los padres de familia y distintas acciones del colegio.

Señaló que una de las acciones que se busca concretar es que los padres de familia tengan información completa de los programas que se realizan en el plantel, como es prevención de violencia y como detectar posibles situaciones adversas.

Comentó que es necesario promover la figura de asociaciones de padres de familia y consejos de participación social de manera primordial y con esto evitar casos que pueden llegar a ser trágicos como el intento de suicidio de un joven en el plantel número 4.

De este aspecto también se han tenido pláticas con los directivos, pues señaló que pudieron notar que el número de psicólogos que prestan atención a los alumnos es insuficiente, siendo aproximadamente uno por plantel.


TWITTER

FACEBOOK