Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Cd. Juárez

Invita Municipio a morosos para que aprovechen programa de descuento en recargos del predial

 



El director de Ingresos, Óscar Castañeda Gaytán, hizo un llamado a los contribuyentes que adeudan el impuesto predial, para que aprovechen el programa a través del cual se ofrece un descuento en el recargo del rezago.

Señaló que el objetivo es que la gente se ponga al corriente a fin de que en enero y febrero puedan disfrutar del operativo con descuento que ofrece el Gobierno Municipal a los contribuyentes cumplidos.

El funcionario informó que las oficinas municipales donde se pueden hacer los pagos son Asentamientos Humanos, Catastro, Regulación Comercial, Ingresos, el Edificio Nielsen y el Ceresito. Estos espacios están abiertos de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Los contribuyentes también pueden pagar en Tránsito y en la Estación Babícora, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 6:30 de la tarde, mientras que los sábados y domingos de 9 a.m a 3:30 p.m.

El programa de descuento arrancó el pasado jueves 1 de noviembre y concluirá el 31 de diciembre.

La Dirección de Ingresos también cuenta con otros módulos de recaudo como la coordinadora Zaragoza que tiene un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes, mientras que los sábados atiende de 9 a.m. a 1 p.m.

En el caso de las oficinas de Gobierno del Estado (Desarrollo Urbano) y de Frida Khalo, se atiende de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Por su parte, los módulos de atención ubicados en los centros comerciales son San Lorenzo, en horario de 8 a 4 de la tarde, de lunes a viernes, mientras que los sábados abre de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Gran Patio Zaragoza, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande y Sendero también cuentan con módulos de atención de trámites municipales. Estos atienden de lunes a viernes en horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde, y los sábados de 10 a.m. a 3 p.m.

Castañeda Gaytán indicó que estas cajas fueron colocadas en distintos puntos de la ciudad para acercar el beneficio a los contribuyentes morosos que adeudan años anteriores al 2018.

El descuento que se ofrece consiste en un 100 por ciento a quienes adeuden menos de 100 mil pesos; un 75 por ciento a quienes deban de 100 mil un pesos a 200 mil pesos, mientras que el 50 por ciento será para los deudores de 200 mil un pesos en delante.


TWITTER

FACEBOOK