Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Cd. Juárez

Detienen a 9 narcomenudistas en distintos hechos

 



En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a nueve presuntos narcomenudistas, asegurándoles 135 cigarrillos de marihuana y tres dosis de cocaína.

En primera acción, se realizó la detención de Erick David O. P. de 18 años, al encontrarle una lata de marihuana como para forjar cinco cigarrillos, esto en el cruce de las calles Margarito Herrera y Reyes Estrada, de la colonia Los Alcaldes.

Luego, en el cruce de las calles Abedul y Mezquite Azul, de la colonia El Mezquital, se realizó el arresto de Jesús Antonio Q. M. de 17 años, en posesión de dos envoltorios de marihuana como para forjar diez cigarrillos.

Asimismo, en el cruce de las calles José Covarrubias y Naucalpan, de la colonia Mariano Escobedo, realizaron la detención de Jesús Uriel G. P. de 29 años, en posesión de tres envoltorios de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

Más tarde, se realizó la detención de Dámaso R. D. de 32 años, al localizarle once latas de marihuana como para forjar 55 cigarrillos, esto en el cruce de las calles Monte León y Monte Santa Catalina del fraccionamiento Parajes de San Juan.

En otra intervención, se realizó el arresto de Joel Santiago S. R. de 21 años y Alfredo A. R. de 22 años, en la calle Estrella, de la colonia Parque Industrial Omega, con diez latas de marihuana como para 50 cigarrillos.

En otros hechos, en la calle Uruguay, de la colonia Partido Romero, fueron detenidos Oscar F. S. de 23 años, Daniel F. O. de 25 años y Jaime R, M. de 32 años, al asegurarles tres dosis de cocaína.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


TWITTER

FACEBOOK