Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Chihuahua

Se une Soriana al programa de la tarjeta de descuento "Mi apoyo, Mi bienestar"

 



El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) llevó a cabo la firma del convenio con la empresa Soriana, misma que ahora forma parte del programa de las tarjetas de descuento Mi apoyo, Mi bienestar.



Con la tarjeta, las mujeres son acreedoras a descuentos en la compra de alimentos, vestido, salud, artículos del hogar, centros recreativos, entre otros bienes y servicios que son aplicados directamente en los locales.



Gracias al convenio, las usuarias tendrán un 10% de descuento en artículos de marca Soriana, beneficio que se activa acudiendo con su tarjeta Mi apoyo, Mi bienestar al área de servicio al cliente en cualquiera de sus sucursales.



Celebramos esta oportunidad de llegar a un acuerdo en el que sector empresarial y gobierno encuentran formas creativas para ayudar a quienes servimos, estando siempre cerca y presentes en sus vidas, fue el mensaje que la directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Margarita Blackaller, dirigió a los asistentes, dando la bienvenida a Soriana al programa, y agradeciendo a todas las empresas que forman parte por su compromiso en mejorar la calidad de vida de las mujeres chihuahuenses.



El IMM actúa como un mediador que acerca a las empresas con responsabilidad social a las mujeres que reciben los beneficios. Es por ello que el programa Mi apoyo, mi bienestar cuenta ya con más de 120 empresas con alrededor de 500 sucursales participantes, que ofrecen descuentos que van del 5 al 40 por ciento, dependiendo de cada establecimiento. *Aplican restricciones, consulta términos y condiciones.



Es así como el Instituto Municipal de las Mujeres refrenda su compromiso de seguir trabajando a favor de las mujeres y con la encomienda de la presidenta municipal, Maru Campos Galván, de trabajar por quienes más lo necesitan.



El objetivo del programa es incrementar el poder adquisitivo de las mujeres chihuahuenses y mejorando su calidad de vida, la economía familiar y la local con las empresas que se adhieran al mismo.



La firma de convenio tuvo lugar en el Salón 12 de Octubre de Presidencia Municipal al cual asistieron Pavel Martínez Muñoz, Director Regional de Soriana, Margarita Blackaller Prieto, directora del IMM, integrantes del Consejo del IMM, Regidores y directores de las dependencias de Gobierno Municipal.



Para más información acerca del programa de descuento del Instituto Municipal de las Mujeres, los interesados pueden comunicarse al número 072, extensión 2607, o bien, acudir a sus instalaciones en la Calle 4° número 2411 colonia centro.


TWITTER

FACEBOOK