Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Enrédate

Tiene Ronaldinho menos de seis euros en su cuenta bancaria

 



El astro brasileño Ronaldinho podría estar en bancarrota, puesto que en su cuenta bancaria sólo tiene 24.63 reales, lo que equivale a menos de seis euros.

El gobierno de Brasil decidió intervenir las cuentas del exfutbolista y su hermano, el empresario Roberto Assis Moreira, debido a que ambos incumplieron en el pago de una multa de más de dos millones de euros por daño ambiental en 2015 al haber construido de manera ilegal en un área protegida.

El juez Newton Fabrício, instructor del proceso, afirmó que está delante de una conducta "reiteradamente omisa" en función del silencio de los "imputados", por lo que al ser encontrado el estado financiero, se procedió a embargar tanto su pasaporte como el de su hermano.

Hipotecar el inmueble que fue construido en la zona protegida no ha sido suficiente para saldar la deuda debido a los altos intereses generados a lo largo de los casi cuatro años de conflicto, según ha notificado la propia Fiscalía, que ve negligencia en la actuación de los hermanos Assis.

La cantidad que aparece en las cuentas de Ronaldinho no parece ser acorde a su estilo de vida. Durante las dos últimas semanas ha viajado a China y Japón para cumplir con sus compromisos publicitarios.

Últimamente también ha estado en diferentes países de Europa y en África y lo ha mostrado en sus redes sociales.

Nike incluso ha lanzado una línea de zapatillas con su nombre como homenaje lo que, según la justicia brasileña, debería aportarle importantes ingresos.

El día 17 participará en el ´Game of Champions´ que se celebrará en Frankfurt (Alemania). En este partido amistoso, uno de los equipos llevará el nombre de ´Amigos de Ronaldinho´.
Oficialmente, Ronaldinho está en paradero desconocido.


TWITTER

FACEBOOK