Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Estatales

Titular de la CES encabeza operativos en Juárez

 



El titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, encabezó el reforzamiento de los operativos en ciudad Juárez; previo a ello, sostuvo un diálogo abierto con las y los elementos descatamentados en esa zona.

Aparicio Avendaño, reconoció el valeroso trabajo de los agentes en Juárez, asimismo, externó todo apoyo y respaldo, garantizándoles el arribo de más personal que abonará al fortalecimiento de la estrategia.

Los invito a no cesar en los esfuerzos por la seguridad de la ciudadanía; estos ataques realizados enemigos de la paz son erráticos, saben que el trabajo de la Comisión Estatal de Seguridad es efectivo, demostremos de que estamos hechos, expresó.

El comisionado estatal de Seguridad agradeció la vocación y el espíritu de servicio; a la par reiteró la apertura para que cualquier policía pueda realizar alguna manifestación, solicitud o inquietud.

En relación a las recientes agresiones en contra de las diferentes Corporaciones Policíacas, el funcionario aseguró que a la brevedad habrá resultados y la captura de los responsables de los cobardes ataques.

En el operativo participan el Director General Operativo de la CES, Comisario Jefe Álvaro Serrano Escobedo, así como los mandos y coordinadores de la Institución de Seguridad.


TWITTER

FACEBOOK