Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Enrédate

Por llevar a su hijo al escuela en un Ferrari, lo eliminan del WhatsApp



Un grupo de padres de familia exigieron a uno de sus compañeros que se abstenga de llevar a su hijo a la escuela a bordo de un Ferrari, pues el resto de los estudiantes podrían sentirse rechazados.

"No es correcto. No debe presumir, no importa lo rico que sea", escribió uno de ellos en el grupo de WhatsApp. "Si es solo para dejar al niño en la escuela, no puede usar un coche normal?", apuntó otro. Los reproches fueron apoyados por el maestro de los menores, quien le aconsejó al hombre comprar un vehículo más económico para presentarlo a la primaria.

Según informa South China Morning Post, Li, argumentó que sus hijos no deberían sentirse heridos por el estilo de vida de otros, que ha trabajado duro para darle al suyo lo mejor y que no tendría por qué gastar en otro carro sólo para satisfacer sus necesidades.

Acto seguido, los padres del colegio, ubicado en Zhejiang, China, lo eliminaron del grupo, siendo ellos los primeros en discriminar y excluir, lo que generó un debate en redes sociales, pues los internautas consideran que la mejor solución es es educar a los niños.


TWITTER

FACEBOOK