Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Cd. Juárez

Arranca consulta por Plan de Desarrollo Municipal

 



Se registró una buena respuesta de líderes de los diferentes sectores de la ciudad, al iniciar este día el proceso de Consultas Públicas que realiza el Municipio, para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo.

El presidente municipal Armando Cabada encabezó el inicio de las mesas de trabajo y en su intervención invitó a los asistentes a colaborar, a fin de poder elaborar un plan realista y apegado a las necesidades y prioridades de la ciudad y los juarenses.

También pidió que se escuchen y tomen en cuenta las voces de todos los que participen. Asistieron todos los directores generales, regidores, líderes del sector social y privado y de organizaciones civiles.

El secretario técnico del Municipio, Víctor Valencia coordina este ejercicio de mesas de trabajo de uno de los cuatro ejes en los que se trabajará.

En este eje, se instalaron mesas de trabajo para tratar temas diversos de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, entre otros.

Víctor Valencia indicó que en este ejercicio se sembrarán las bases para el Plan Municipal de Desarrollo y en los siguientes días trabajarán para darle forma.

Posteriormente realizarán tres consultas públicas más para abordar en cada uno de los ejes faltantes por abordar.


TWITTER

FACEBOOK