Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Chihuahua

Impulsará Universidad La Salle proyectos de jóvenes a favor de comunidad



Con el objetivo contribuir en la resolución de las grandes problemáticas de la humanidad planteados en objetivos de desarrollo sostenible de la ONU, directivos de la Universidad La Salle presentaron el Ideacon, que se llevará a cabo del 26 al 28 de octubre de 2018, abierto a jóvenes universitarios de la ciudad de Chihuahua.

Según se dio a conocer, el Ideacones un espacio de colaboración donde la tecnología y el desarrollo de ideas transformarán en propuestas de modelos de negocio donde los jóvenes serán capaces de ampliar su visión dentro del área de negocios.

Por su parte, Adalberto Valles, estudiante de laULSA, aseguró que en Chihuahua hay talento y enIdeacontrabajan en la metodología para que las ideas no fracasen y puedas salir adelante y dar solución a la problemática de manera efectiva.

Losrequisitospara participar es ser estudiante universitario de la ciudad de Chihuahua. El evento es totalmente gratuito y de libre acceso.

Elregistroserá a través de la página www.ideacon.tech y a través de redes sociales Ideacon.

LaULSAconvoca a los jóvenes de Chihuahua a participar y en su caso ganar Con un estimado de 150 participantes de la ciudad de Chihuahua durante tres días en tres conferencias para así desarrollar tres ideas ganadoras, con un premio de hasta 30 mil pesos, en la solución de problemáticas de la sociedad y el mejor proyecto será acreedor a un drone.


TWITTER

FACEBOOK