Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Espectáculos

Chicharito estrena un nuevo amor

 



Mexicana, española y ahora australiana. Javier Hernández sigue en plan grande en el juego del amor, después de confirmarse su relación con la modelo Sara Kohan, quien en su cuenta de Instagram publicó una fotografía donde aparecen muy cariñosos.

Después de varios rumores desde el verano pasado, la pareja se muestra con besos y risas en el par de imágenes que compartieron con sus seguidores con las ruinas de Stonehenge, al sur de Inglaterra, como fondo.

Kohan es una modelo e influencer australiana de 22 años (ocho años menor que Hernández Balcázar). Actualmente cursa la carrera de Derecho en la Universidad de Notre Dame en Estados Unidos.

En sus redes sociales comparte su pasión aventurera con fotografías en distintas partes del mundo, con sensuales atuendos que dejan ver el cuerpazo que seguramente fue uno de los factores para que Chicharito Hernández cayera rendido a sus pies.

Desde hace varias semanas se especulaba de la relación entre el futbolista y la modelo. Incluso, Kohan publicó en su Instagram una foto con la playera de México (con el 14 de Hernández, por supuesto) el día que el Tricolor se enfrentó a Suecia en la pasada Copa del Mundo de Rusia.

Este mismo martes, Javier Hernández publicó en sus redes sociales una foto en la que aparece riendo, pleno, acompañada de una leyenda.


TWITTER

FACEBOOK