Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Chihuahua

Capturan a un pelícano en campus de la UACH

 



Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, del grupo de atención a fauna, capturaron un pelícano que se encontraba en las instalaciones del campus I de la Universidad Autónoma de Chihuahua en donde fue avistado por guardias de seguridad, quienes hicieron el llamado a los elementos para que procedieran a su correcta captura.

El hecho se registró alrededor de las 2:00 de la madrugada, donde se localizó al ave en la entrada principal de una biblioteca pública que se ubica en el lugar.

Al recibir el reporte, fueron bomberos que pertenecen al grupo de atención a fauna quienes capturaron al pelícano con herramientas adecuadas para que no sufriera ningún daño. El animal se localizó en buen estado sin embargo se desconoce su procedencia o el motivo por el que llegó a dicho lugar.

De acuerdo a los procesos establecidos, el ave fue canalizada a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente donde deberán investigar su procedencia así como establecer el lugar al que será trasladado y donde se encuentre en su hábitat natural.


TWITTER

FACEBOOK