Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Cd. Juárez

Diseña tránsito operativo para noche del grito



La Dirección de Tránsito desplegará 80 unidades y 120 elementos en el operativo de seguridad y vigilancia en calles y avenidas aledañas al sector donde será la ceremonia del Grito de Independencia.

La directora de Tránsito, Verónica Jaramillo, dio a conocer que la estrategia está diseñada para todas las corporaciones, pero en lo que compete a la que ella dirige, dispondrá para el efecto ochenta unidades con 120 elementos con la instrucción de velar y cuidar la integridad física de las personas.

Indicó que todos trabajarán en busca de saldo blanco y el operativo dará inicio a las dos de la tarde del sábado y se mantendrá hasta que toda la gente se haya retirado.

Ese día estará cerrada la vialidad de la avenida Heroico Colegio Militar en el tramo de la calle Costa Rica a la 5 de Mayo e infirmó que el despliegue de agentes estará en gran número en los alrededores de El Punto, donde será la ceremonia del Grito pero habrá también personal desplegado en las avenidas Colegio Militar, 5 de Mayo y la Juan Pablo II.

Por otra parte, Verónica Jaramillo exhortó a la ciudadanía, primeramente a cuidar a los niños, invitó a que no los suelten de la mano porque hay antecedentes de niños perdidos.

También pide a peatones que sean respetuosos y atiendan las instrucciones de los oficiales de Tránsito, para evitar accidentes, y a los conductores de vehículos, les pide que manejen con precaución, con paciencia y que respeten a los peatones.

Jaramillo dijo que en ese sentido el operativo será diseñado para proteger a la gente, para tratar de evitar accidentes porque su meta es lograr saldo blanco.


TWITTER

FACEBOOK