Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Chihuahua

Recuperan municipales más de 50 mil en mercancías al parecer robadas y detienen a 7

 



Poco más de 50 mil pesos en aparatos electrónicos y otros artículos, que al parecer fueron robados de diferentes casas habitación y de un local comercial, fueron recuperados por elementos de la Policía Municipal, así como la detención de 7 presuntos involucrados, de los cuales 5 fueron enviados al Ministerio Público para ser investigados por éstos y otros posibles robos cometidos en sus respectivas colonias.

-Eduardo P. C., de 49 años, detenido al sur de la ciudad, en la calle Pórticos de Kibo, en el fraccionamiento Bella Cumbre, por el posible robo de una pantalla de 42 pulgadas, un microondas, 7 pares de zapatos y 4 bolsos de mujer.

-César Fidel P. Ch., de 34 años, detenido en calles de la colonia Alfredo Chávez, acusado de provocar daños en un establecimiento de comida, ubicado en la avenida Politécnico Nacional, para sustraer una escalera de cuantioso valor que al parecer ya había vendido.

-Paloma Alejandra T. E. y Jesús Enrique P. L., de 24 y 43 años, respectivamente, detenidos a bordo de un vehículo Nissan Almera color negro, modelo 2002, con placas de circulación EJP7172 y quienes fueron acusados de robar 15 botes de formula infantil, con valor cercano a los 7 mil pesos, de una farmacia de la colonia Villa Juárez.

-César A. G., de 29 años, detenido en las calles Rómulo Escobar y 5 de Mayo, en la colonia Guadalupe, al ser sorprendido con un acumulador al parecer robado, además de provocar daños en un automóvil estacionado en ese lugar.

-Josué Kaleb M. R., de 29 años, detenido en las avenidas Kennedy y Decima, en Villa Juárez, acusado de despojar de su celular con un arma blanca a un joven que pasaba por el lugar.

-Martín César C. G., de 25 años, detenido por aceptar la comisión de un atraco, en un domicilio ubicado en la calle Jade, en la colonia Villas de Nueva España, de donde al parecer sustrajo una pantalla de 50 pulgadas, 2 laptop, 1 celular Samsung, 1 impresora HP y un par de anillos.


TWITTER

FACEBOOK