Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Cd. Juárez

Niña con leucemia hornea pasteles para costear tratamiento

 



Luego de que en diciembre, Constanza Reina, de 4 años de edad, fuera diagnosticada con leucemia, los cambios dentro de su hogar fueron inminentes; su madre Eleonora Negrete tuvo que renunciar a su trabajo para

En búsqueda de una actividad que reanimara y mantuviera la pequeña motivada, madre e hija comenzaron a hornear pasteles, sin imaginar que se convertiría a corto plazo en un ingreso para solventar su tratamiento médico.

La venta de pasteles surgió a partir de que supimos de su enfermedad, como una motivación, una actividad que la reanimara, empezamos a hacerlos en casa por hobby, a regalarlos, y un día ella quería un juguete y le dije que vendiera un pastel y ya de ahí surgió una empresa para ella, compartió la madre a NetNoticias.

Platica que la niña se vio motivada al ver que su esfuerzo y trabajo tenían una recompensa, por lo que comenzó a animarse pese a su condición de salud, se empezó a correr la voz, y comenzaron a comprarnos amigos, familiares y ya después hicimos la página y se fue haciendo cada vez más grande, hasta que llego a como está ahorita, dijo entusiasmada Elly.

La madre aclara que no es repostera, sin embargo cada pastel tiene depositado todo su amor y cariño; estos son hechos 100 por ciento caseros y los encuentras en distintos sabores: chocolate, fresa, vainilla, naranja, nuez, piña limón. Estos son vendidos a precios muy accesibles.

Eleonora adelanta que serán dos años los que su pequeña hija esté en tratamiento, sin embargo ha reaccionado positivamente al mismo y actualmente se encuentra estable, agrego que es atendida en la Asociación de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia (Apanical).

Si gustas unirte a esta noble causa no dejes de probar sus pasteles, a través de su página de Facebook Constanza Pastelería podrás hacer tus pedidos, o bien al celular (656) 148 49 22.


TWITTER

FACEBOOK