Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Cd. Juárez

Irá Tránsito hasta domicilio por guiadores incumplidos

 



La directora de Tránsito, Verónica Jaramillo y el titular del Cerecito, Sergio Almaráz, anunciaron que habrá acciones severas contra ebrios que no cumplieron por alguna razón con el arresto y contra reincidentes de alta peligrosidad.

Almaráz informó que tienen registradas 80 personas que fueron detenidas por conducir ebrias y por alguna razón no cumplieron con el arresto que les correspondía.

Además anunciaron que voluntariamente o con la ayuda de la fuerza pública, los 80 deberán cumplir con las horas de arresto que les dictó en su momento el juez cívico.

Explican que por lo pronto, hacen el exhorto público a esas 80 personas para que se presenten voluntariamente a cumplir con el arresto.

Indicaron que a partir de esta fecha tienen un plazo de una semana para presentarse voluntariamente a cumplir o a programar fecha para hacerlo.

Advierten las autoridades que de no haber respuesta, procederán apoyados con la fuerza pública para detener a los incumplidos en sus domicilios o trabajos para que cumplan con el arresto, insistieron en que no quieren llegar al uso de la fuerza pública por lo que los exhortan a presentarse voluntariamente.

Informó el director del Cerecito que también tienen registrados 44 personas como conductores ebrios reincidentes de alta peligrosidad, cuyos expedientes serán turnados a las autoridades estatales para que se proceda en esos casos con la suspensión o cancelación definitiva de sus licencias de conducir.

Dio a conocer que en este año han detenido a 4 mil 852 perdonas por conducir en estado de ebriedad y la gran mayoría han cumplido con las horas de arresto y en los casos en los que no han cumplido, se procederá drásticamente.


TWITTER

FACEBOOK