Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Chihuahua

Visitaron 11 mil Chihuahuenses el evento CUUlinaria este fin de semana

 



Más de 11 mil 500 personas disfrutaron el pasado sábado de CUUlinaria, El Festival del Buen Comer, evento realizado por el Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico. Tras lo anterior se superó la meta, pues se esperaban 5 mil visitantes.

En este sentido, se dio a conocer que en total se alcanzó una derrama económica de 9 millones de pesos. En el evento participaron 60 expositores y más de 300 personas como voluntarios, socios estratégicos, conferencistas, chefs y organizadores.

Además, se registró un saldo blanco durante el Festival, el cual comenzó desde la 1 de la tarde y concluyó a las 11 de la noche en la Presa El Rejón.

Tras el éxito de CUUlinaria, la directora de Desarrollo Económico y Turístico, María Angélica Granados Trespalacios, agradeció a todas las personas que hicieron posible el evento:

Estamos muy contentos por el apoyo que recibimos por parte de quienes han participado en este evento, que ha sido todo un éxito. Agradecemos a los chefs, a nuestros socios estratégicos, a los voluntarios, a otras dependencias del Municipio, en fin a todas las personas que nos acompañaron. Sin su apoyo esto no habría sido posible, comentó.

El objetivo de este evento es convertir a CUUlinaria, el Festival del Buen Comer en uno de los mejores eventos gastronómicos del país y con ello consolidarlo como un atractivo más en el municipio.

Asimismo, el Gobierno Municipal agradece a los asistentes por participar en este evento y los invita a asistir a la tercera edición, en el año 2019. Con estas acciones se busca impulsar el desarrollo económico y el turismo.


TWITTER

FACEBOOK