Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Enrédate

En traje y corbata entra a una tienda y se roba un celular

 



Un video, captado por la cámara de seguridad de una tienda de Tecamachalco, Estado de México, exhibe cómo un sujeto roba el celular de una empleada de una tienda de semillas y frutos secos mientras ella lo atiende.

En la grabación se puede observar a un hombre, vestido con traje y corbata, que finge hablar por su celular mientras comienza a pedirle productos a la encargada.

La mujer sale de detrás del mostrador para dirigirse a los costales y despachar el producto.


El sujeto aprovecha que el mostrador quedó solo y se acerca para observar lo que hay. No deja de fingir hablar por teléfonos y en momentos también se dirige a la empleada.

Finalmente aprovecha la distracción, se roba el celular de la mujer y sale de inmediato de la tienda.

Cuando la mujer pierde de vista el mostrador, el sujeto toma el aparato electrónico y lo guarda en la bolsa del pantalón, y de inmediato sale del establecimiento, mientras continua con su llamada. Así el delincuente, que viste con camisa blanca y pantalón de vestir oscuro realizó el robo.

El hecho fue denunciado por la usuaria de Twitter Ana Laura Pascual quien pidió a sus seguidores que compartieran la fotografía del hombre que robó el celular de la empleada, la que asegura es su hija, para que el sujeto sea identificado.



TWITTER

FACEBOOK