Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Deportes

Roban sus medallas a leyenda del futbol mexicano



La casa de Antonio Carbajal fue asaltada ayer por cuatro personas que se llevaron medallas del ex mundialista mexicano además de dinero y joyas.

De acuerdo al diario AM el incidente ocurrió poco antes de las cuatro de la tarde, cuando los ladrones, al parecer en estado inconveniente, irrumpieron en el domicilio para con violencia tirar al piso a la empleada doméstica, mientras a la hija y los nietos de la "Tota" los amarraron.

Al registrar la casa lograron hacerse de una maleta con trofeos y medallas del otrora arquero de León y la Selección Nacional además de llevarse esclavas y relojes.

Una vez que se fueron del domicilio los afectados pidieron ayuda a la Policía Municipal que no reportó sobre personas detenidas ni ubicado los objetos sustraídos.

El Presidente Municipal de León, Héctor López, le ofreció al legendario ex futbolista todo su respaldo y giró instrucciones al Secretario de Seguridad de León para esclarecer el hecho.

La "Tota", de 89 años, disputó cinco mundiales con el Tri, mérito que comparte con su compatriota Rafael Márquez y el alemán Lothar Matthaus.



TWITTER

FACEBOOK