Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Enrédate

Por intentar una atrevida pose casi pierde la vida

 



Un hombre casi pierde la vida al realizar una atrevida pose. Fue rescatado tras haber quedado colgado de una roca en la atracción turística Pedra da Gávea, ubicada en Río de Janeiro.

El hecho quedó grabado en un video que fue publicado en redes sociales, el cual rápidamente se ha convertido en un material viral. Todo inicia cuando dos turistas quisieron tomarse la foto del recuerdo en la cumbre Pedra da Gávea, cuando de repente un tercero apareció colgándose con sus dos manos del filo de la piedra para capturar una Instantánea original".

El hecho preocupó a los dos turistas, y al observar que el hombre no podía subir y que corría el riesgo de caer al vacío tendieron sus manos para ayudarlo a volver a subir a la piedra.

Bastaron unos segundos para finalmente ponerse a salvo gracias a su ayuda. Afortunadamente no se registró una tragedia, pero dicha acción sin duda pone con los pelos de punta a quien vea el video el cual ya cuenta con más de 324 mil reproducciones y con miles de comentarios en donde los usuarios muestran sorpresa y miedo por el riesgo que tomó el turista.



TWITTER

FACEBOOK