Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Chihuahua

Se contradice Fiscalía; no está clara la causa de la muerte de la Dra. Karen

A raíz de las contradicciones, no darán más avances públicos del caso



Primero se afirmó que se trataba de un paro cardiorespiratorio, luego se señaló por parte de la autoridad estatal que había huellas de posible estrangulamiento y ahora, el caso de la doctora Karen Estrada, anestesista del hospital Christus Muguerza, ha generado más dudas que respuestas.

La Fiscalía Especializada de la Mujer precisó hoy, a través de un comunicado, que hasta el momento no se han determinado las circunstancias precisas en torno a su deceso.

Afirman que continúan con las indagatorias para esclarecer el hecho, sin que hasta el momento se cuente información suficiente que permita establecer las circunstancias precisas en torno a su deceso.

Hasta el momento, la Unidad de Investigación de Feminicidios sigue varias líneas de investigación que se encuentran en la fase de recopilación y análisis de información.

La autoridad investigadora, afirmaron a través de un comunicado, realiza un minucioso análisis dentro de su entorno familiar, social y laboral con el fin de establecer el contexto previo a su muerte.

Además, ante las inconsistencias en las versiones ofrecidas, se reservarán el manejo público sobre los avances del caso hasta que se concluya con la indagatoria.


TWITTER

FACEBOOK