Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Espectáculos

Daddy Yankee denuncia el robo de dos millones de euros en joyas en Valencia

 



El cantante puertorriqueño denunció el robo de joyas y dinero en efectivo que guardaba en la caja fuerte de su habitación en un hotel de Valencia.

La policía de la Comunitat Valenciana no ha confirmado la noticia, pero los medios aseguran que una persona se hizo pasar por el artista y pidió a un empleado del hotel que le abriera la caja fuerte para sustraer los objetos valuados en dos millones de euros.

Fuentes de la jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana únicamente han confirmado el robo de joyas y dinero, alrededor de 2.500 dólares (unos 2.200 euros) en un hotel de Valncia, sin precisar la identidad del denunciante, y que están investigando los hechos.

El cantante puertorriqueño, de nombre real Raymond Ayala, es considerado el "rey del reggaetón" y actuó el domingo 5 de agosto en el Festival Escena Gandía. El martes pasado por la noche denunció el robo de varias joyas y diamantes que guardaba en la caja fuerte de la habitación de su hotel, de donde una persona se llevó el material sin dejar huellas ni levantar sospechas y tras eludir las medidas de seguridad.



TWITTER

FACEBOOK