Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

El Mundo

Niños Disney: drogas, depresión y más problemas



Disney fue, es y seguirá siendo uno de los motores creadores de las grandes estrellas de Hollywood. Sin embargo, pese al éxito muchos de los chicos Disney han tenido que enfrentarse a problemas de adicción.

Demi Lovato
Es la última chica Disney que se encuentra en el ojo del huracán, su última hospitalización fue por una supuesta sobredosis de heroína.

Britney Spears
Britney Spears ha sido uno de los grandes caso. Se sabe que la guapa cantante enfrentó problemas de alcoholismo y drogadicción.

Selena Gómez
Selena Gómez es otra de las grandes estrellas de Disney que ha tenido que enfrentar problemas de depresión, su enfermedad de Lupus y, según medios como Hollywood Life, problemas de drogadicción.

Zac Efron
Finalmente en 2013 se reveló que había entrado a una clínica de rehabilitación para combatir su adicción al alcohol y la cocaína. Al final ha logrado salir adelante y llevar una vida fitness.

Poco, por no decir nada queda de aquella Miley Cyrus que debutó con Disney. Su transición de niña a adolescente llevó a la cantante a aceptar públicamente su gusto por la marihuana.

Lindsay Lohan
Lindsay Lohan es otra de las estrellas que nos conquistó con sus personajes de niña, pero ya en el 2007 se destapó los problemas que tenía con las drogas, el alcohol y sus entonces parejas.

Bobby Driscoll
Bobby Driscoll saltó a la fama como parte del elenco de La isla del tesoro, recibió un premio Oscar juvenil para luego crecer y vivir una etapa adulta en Hollywood que le costó muy caro.
Adicto a los narcóticos, llegó a estar condenado a prisión y finalmente incapaz de superarlo murió arruinado en 1969 con 31 años.



TWITTER

FACEBOOK