Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Madera

Gana el torneo de ajedrez el maestro internacional Juan Carlos Obregón Rivero

 



La licenciada en educación Física y coordinadora deportiva del municipio, Iris Guadalupe Villa Galindo, nos da a conocer los resultados y los ganadores de las diferentes categorías en el pasado torneo nacional, con tintes de internacional de ajedrez desarrollado en esta cabecera municipal.

Es digno de mencionar que se presentaron jugadores de talla nacional e internacional como lo es el maestro internacional cubano, nacionalizado mexicano Juan Carlos Obregón Rivero, quien fue el que obtuvo el primer lugar en la categoría libre, el cuarto sitio de esta misma categoría lo ganó el Maestro Internacional Roberto Martín del Campo, el segundo lugar lo obtuvo el Gran Maestro Juan Carlos González Zamora de cuba, nacionalizado mexicano y numero uno de México y el mejor maderense se situó en el lugar 25 de 29, y fue el maestro José "Pepe" Portillo.

En la categoría sub 14 el que gana el primer lugar y mejor maderense de la competencia es Enrique Erives Nevarez y en la categoría sub 12 la mejor maderense femenil lo obtiene Karen Enríquez Quintana, quien obtiene el cuarto lugar de esta categoría.

Se puede decir que fue todo un éxito que trascurrió sin incidentes y con un muy buen sabor de boca al observar y disfrutar de los paisajes naturales que ofrece nuestra sierra y su clima fresco y lluvioso.
La coordinadora nos dice que el presidente municipal ya se comprometió para el siguiente año traer de nuevo este torneo y con un mayor apoyo para la bolsa a repartir, pues en lugar de otorgar 30 mil pesos como fue este año, otorgara 50 mil pesos para dicha premiación.

Por último la licenciada agradece a todos los que de una u otra forma contribuyeron para que este torneo nacional fuese todo un éxito.

Julián García Morales.


TWITTER

FACEBOOK