Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Cultura

Invita Casa Chihuahua a taller de ilustración

 



Se hace la invitación a los interesados en aprender y desarrollar su técnica de dibujo, para que se inscriban en el Taller de Ilustración que se impartirá en Casa Chihuahua del 13 de agosto al 7 de septiembre, los días lunes, miércoles y viernes en horario de 15:00 a 18:00 horas.

El taller está dirigido a adolescentes y adultos a partir de 13 años de edad, sin importar si cuentan o no con experiencia en dibujo, ya que el taller tiene el objetivo de que el alumno aprenda a bocetar, así como descomponer objetos en figuras geométricas; aprenderán a dibujar rasgos de los rostros y cuerpo humano.

Los participantes también conocerán como aplicar luces y sombras para crear ambientes en sus ilustraciones a lápiz y con diferentes herramientas de dibujo.

Las inscripciones ya están abiertas en la taquilla de Casa Chihuahua en horario de 10:00 a 18:00 horas, todos los días excepto martes y domingo. El costo de recuperación es de $580 pesos por persona. Para más informes favor de llamar al 429-33-00 extensión 11738.


TWITTER

FACEBOOK