Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Madera

Obtiene delegación Madera seis oros en Boxeo

 



Una delegación compuesta de once boxeadores y el entrenador fue la que partió a la ciudad de Chihuahua este pasado fin de semana representando a Madera y con la intención de buscar las medallas de oro en el nacional de boxeo, y así obtener el pase al nacional de la disciplina, de los once boxeadores, uno es del municipio de Guerrero, de la junta específicamente, uno de Cuauhtémoc, cinco de Basaseachi y cuatro de Madera.

Los resultados fueron muy buenos, se consiguieron seis preseas doradas, de las cuales dos fueron obtenidas por los jóvenes maderenses Carlos Vargas J.R. y Edgar Eduardo Álvarez, los otros dos participantes de Madera quedaron fuera, uno sin competir y el otro por una mala decisión de los jueces los cuales mostraron favoritismo al peleador de Juárez, ya que da allá era el contrincante.

Se buscara que pronto se tengan funciones de box aquí en Madera para cerrar la preparación de los jóvenes que van al nacional, así nos lo comenta el delegado de boxeo del municipio y entrenador Carlos Vargas González.

Julián García Morales.


TWITTER

FACEBOOK