Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Estatales

Vence esta noche el plazo para impugnar elección de Ayuntamiento

 



A las doce de la noche de este miércoles, vence el plazo para presentar impugnaciones, informó el consejero presiente de la Asamblea Municipal Electoral, Víctor Edgar Villegas particularmente en el caso de la elección de Ayuntamiento ya que es la fecha en que se vencen los cinco días de plazo con que cuentan los partidos para presentar impugnaciones.

La elección del Ayuntamiento, se encuentra en la expectativa, dado que podría haber una impugnación por parte del candidato Independiente Armando Cabada, aunque hay indicadores de que no se dará, pero afirma, todo puede suceder en las próximas horas.

Sin embargo, hasta el momento ni en la Asamblea Municipal Electoral, el Instituto Estatal Electoral en Chihuahua, ni en el Tribunal Estatal Electoral se ha presentado ninguna impugnación del Independiente.

En el caso de la elección de Sindicatura, tampoco se han presentado impugnaciones y no se espera que aparezcan; las únicas que se han presentado, han sido en lo referente a diputados locales, por el PAN, por el distrito 5 y por el Partido Encuentro Social los distritos 7, 8 y 9.


TWITTER

FACEBOOK