Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Madera

Avanza a paso firme SIPINNA en el Municipio

 



La secretaria ejecutiva de SIPINNA Madera, Erika Cristina Carpio Zamarrón, nos comenta a cerca de la evolución de este programa en nuestro municipio, nos dice que ya se integró al organigrama del municipio la secretaría de SIPINNA nos dice que el comité está dado de alta por cabildo y se comenzara a trabajar en eso, nos dice que en agosto se definirá el plan de acción.

Ahorita se tiene gente nueva y con mucho compromiso para la restitución de derechos de los niños, las niñas y los adolescentes, comenta la secretaria ejecutiva que se cuenta con un muy buen comité y muy comprometido con el beneficio de los pequeños en el municipio.

La psicóloga añade que dentro de su labor en el DIF Municipal se sigue trabajando, ayudando a las personas que cuentan con alguna necesidad de atención psicológica, nos dice que a pesar de que salieron de vacaciones los niños en las escuelas, ellos siguen trabajando, por lo cual animó a no dejar de asistir a las terapias o en su defecto informar que se ausentaran por periodo vacacional.

Una muy buena labor la que realiza Erika Cristina Carpio Zamarrón, tanto dentro del DIF Municipal, como también en la secretaría municipal de SIPINNA.

Julián García Morales.


TWITTER

FACEBOOK