Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Espectáculos

Alexis Ayala finalmente abandona el hospital: Híjole, estuvo rudo!

Después de permanecer internado en un hospital privado al Sur de la CDMX a causa de un infarto, el actor Alexis Ayala, de 52 años, nos comentó lo siguiente.



-Un milagro...
Sí, considero que Dios quiere que esté aquí, al lado de mi guerrera Wow! (refiriéndose a su esposa Fernanda López).


-Una gran mujer y guerrera...
Soy muy afortunado, porque ha estado conmigo en todo momento, somos dos cabezas para una familia. Unificamos pensamientos.


-Qué sigue ahora?
Tengo unas semanas para poderme integrar a la vida, a mi trabajo, y ya Dios dirá cómo se irán integrando las cosas, pero hay que echarle ganas a todo. Estoy más fuerte que nunca híjole estuvo rudo!.

-Anímicamente cómo estás?
De ánimos, estoy muy increíble, podría salir a correr un maratón, eso me dicta mi cuerpo, mi mente; soy alguien disciplinado.

-Qué recomendaciones médicas seguirás?
No tengo que enfriarme tanto, debo tomarlo con calma, tiene que cicatrizar mi corazón, éste está fuerte, y no es el corazón que late, el corazón de amor es el que está aquí a mi lado, mi mujer. Es terrible estar del otro lado.

-Una bonita pareja...
Sí, se trata de afectos, cariño, amor, vivencias. Gracias por estar pendientes de un servidor. Todos los mensajes que recibí fueron lo mejor. Las visitas estaban restringidas, sólo entraban dos minutos, pero la verdad me siento muy agradecido, concluyó el conmovido actor.


TWITTER

FACEBOOK