Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Deportes

Estos jugadores de Colombia sufren amenazas de muerte tras desempeño en el Mundial



Los jugadores colombianos Matheus Uribe (del Club América) y Carlos Bacca han recibido mensajes intimidatorios y hasta amenazas de muerte en las redes sociales después de fallar en la fatídica tanda de penales de los octavos de final frente a Inglaterra en el Mundial de Rusia.

Este episodio se suma al del otro seleccionado colombiano, Carlos Sánchez, quien padeció una situación similar luego de cometer un penalti y salir expulsado en el partido contra Japón en el debut mundialista del equipo cafetero.

La situación preocupa en Colombia, un país azotado por la violencia y el narcotráfico, donde todos recuerdan el triste episodio del defensa Andrés Escobar, ultimado el 2 de julio de 1994, 10 días después de terminar su participación en el Mundial de Estados Unidos, donde tuvo la desgracia de cometer un autogol que dejó a su selección fuera de la competencia.

El chofer de dos integrantes del crimen organizado descargó su arma sobre Andrés Escobar. El episodio se originó al momento que comenzaron a gritarle autogol en una discoteca de Medellín. La familia de Escobar aun exige justicia.


TWITTER

FACEBOOK