Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Espectáculos

Así luce Karla Souza a semanas de dar a luz

 



La vida de los famosos es de gran interés para las personas comunes y corrientes, pues en muchas ocasiones se preguntan qué es lo que hacen, cómo se visten o hasta qué es lo que comen sus ídolos.

Sin embargo, lo que más les llama la atención a los fans es cuando los famosos comienzan a tener relaciones series y, por supuesto, cuando ya hay pequeños en camino.

Una de las actrices con mayor número de fanáticos en sus redes sociales es Karla Souza, quien recientemente se convirtió en mamá y no dudó en presumirlo a los internautas, quienes de inmediato la felicitaron y ahora están más pendientes de lo que hace.

A través de su cuenta en Instagram, la actriz mexicana compartió unas fotografías suyas en las que se ve bastante recuperada después de dar a luz, algo que encantó a todos sus seguidores.

Las instantáneas de Karla Souza tuvieron tal éxito que en cuestión de minutos lograron más de 514 mil 940 me gusta entre las dos, además de miles de halagos, entre los que destacan cosas como:

Eres mi actriz favorita, realmente te admiro y espero conocerte ❤ me encanta tu trabajo porque eres una mujer valiente y hermosa. Y hay algo más que tenemos en común somos MEXICANAS Yaassss!! Me siento orgullosa de que nuestro país tenga personas tan lindas y profesionales como tú 😊✨, Hola @karlasouza con todo el respeto, usted es usted muy valiente y hermosa; así pues virtud de una #mujerperfecta


TWITTER

FACEBOOK