Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Delicias

Asume Alejandro Flores la presidencia del Club de Leones de Delicias AC

El presidente saliente Víctor Chacón agradeció a su mesa directiva por el apoyo durante su gestión



El Club de Leones de Delicias AC realizo su cambio de mesa directiva para el ejercicio leonistico 2018-2019; una velada inolvidable vivieron los socios, el comité de damas y los invitados a presencias dicha ceremonia.

En las Autoridades presentes estuvieron la Ing. Laura Polanco en representación del Ing. Manuel González Arriaga Presidente Municipal; el Lic. Víctor Domínguez Cabrera en representación del Gobernador Javier Corral Jurado, la Reyna del Club Raíza Carbajal Servín, la C.L. Ana Hilda Rivera García Pas Gobernadora del Distrito B2, C.L. Víctor Chacón presidente Saliente y el C.L. Alejandro Flores Presidente entrante.

En su mensaje el presidente saliente C.L. Víctor Chacón agradeció a nombre de su mesa directiva el apoyo brindado por parte de la asamblea y el comité de damas para el ejercicio leonistico 2017/2018.
La Pas Gobernadora C.L. Ana Hilda Rivera García al momento de colocar el botoncillo como nueva dirigió un mensaje de motivación y de BONDAD donde pidió a la membresía de Delicias AC doblar esfuerzos para superar el buen trabajo desempeñado por C.L. Víctor Chacón.

En su mensaje a los y las asistentes el presidente entrante C.L Alejandro Flores se comprometió junto a C.L. Víctor Hugo Villareal y C.L. Alfredo Hernández como Tesorero y Secretario respectivamente, a continuar marcando un Liderazgo en la Región Centro Sur, como Club de Servicio.


TWITTER

FACEBOOK