Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Delicias

Afirma Gaby Franco: el triunfo ya es nuestro

El cierre se llevó a cabo en el Lienzo Charro



Sin la necesidad de artistas y grupos musicales, solo un grupo de candidatos que darán rumbo a Delicias y miles de ciudadanos que harán el cambio. En un ambiente de fiesta y rodeo con jinetes de talla mundial, se efectuó el cierre de campaña de candidatos del PRI.

Reyes Baeza y Georgina Zapata, candidatos a Senador; Antonio Valdivia, candidato a Diputado Federal por el Quinto Distrito; Pepe Carreón, candidato a Diputado local por el Distrito 19; Fernando Ramírez, candidato a Síndico y Gaby Franco, próxima Presidenta de Delicias, resaltaron en su mensaje la unidad y fortaleza que ha tenido esta campaña, a unos días de concluir.

A una semana de obtener el triunfo, vemos con agradecimiento la aceptación que ha tenido este proyecto y el que habrá de recuperar el progreso en Delicias, de la mano del próximo Presidente de la El República, José Antonio Meade y los senadores Reyes Baeza y Georgina Zapata, expresó Gaby Franco.

En su mensaje Reyes Baeza, resaltó que con Gaby de Presidenta, Delicias volverá a ser una ciudad reconocida en el estado, por su limpieza, orden y obra pública, lo que le mantenía como una pujante ciudad en constante progreso.

"El triunfo esta asegurado con el voto de todos ustedes, hemos visto unidad en el priismo cuando nadie confiaba; hoy los vemos aquí reunidos confiando en un proyecto porque saben que es el mejor. Nosotros no necesitamos de grupos musicales ni artistas para atraer a la ciudadanía, solo el sueño de un Delicias mejor con la fórmula del PRI", comentó Gaby Franco, elevando el aplauso de los miles asistentes.


TWITTER

FACEBOOK