Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Deportes

Osorio lanza aviso a Corea del Sur: no vamos a quitar el pide del acelerador

El técnico asegura que el Tricolor no levantará el pie del acelerador y confía en que sus jugadores no duerman en sus laureles



Juan Carlos Osorio, técnico de México, aseguró que después de derrotar a Alemania (0-1), en el primer partido del grupo F del Mundial de Rusia, sus jugadores no levantarán "el pie del acelerador" ante Corea del Sur, al que calificó de "gran rival".

"No levantaremos el pie del acelerador. El objetivo es ganar. Creemos que tenemos a un gran rival enfrente, pero tenemos todas las probabilidades de ganar", dijo en rueda de prensa en el Rostov Arena.

Osorio admitió que desde que derrotaran en la primera jornada al campeón mundial él y sus pupilos hablaron de "no dormirse en los laureles".

"Es un gran desafío y estamos preparados para ello", dijo sobre la necesidad de estar a la altura de las "grandes expectativas" creadas entre la hinchada mexicana de igualar al menos los cuartos de final de 1986.

El colombiano subrayó que tanto el cuerpo técnico como sus jugadores están "muy contentos" de haber iniciado la andadura con victoria ante Alemania.


TWITTER

FACEBOOK