Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Chihuahua

Las propuestas del Verde son un proyecto de todos y para todos: Hever Quezada

“Convenzan a su familia y amigos de apoyarnos con su voto porque así serán posibles”, dijo.



Hever Quezada candidato al Congreso del Estado por el distrito 12, dijo que las propuestas del Partido Verde son un proyecto de todos y para todos, esto en la reunión vecinal celebrada ayer en la colonia El Porvenir.

En dicho evento el candidato señaló que desde el Poder Legislativo Estatal, promoverá la propuesta que busca que ninguna familia vuelva a sufrir hambre con la instalación de bancos de alimentos, comentó.

De la misma manera estaremos impulsando el otorgamiento de incentivos a empresas que contraten a jóvenes, así como a personas mayores de 50 años.

En su participación los asistentes a la reunión solicitaron al candidato convocar a las autoridades correspondientes para que sean resueltos los problemas de alumbrado público, pavimentación, boyas para disminuir el exceso de velocidad de los autos y presencia de seguridad pública.

Antes de dicho acontecimiento, el candidato Hever Quezada, junto con su equipo de brigadistas recorrieron las calles de la colonia Antorcha Popular, para entregar las distintas propuestas que el Partido Verde está promulgando, así como las que en particular él promueve.


TWITTER

FACEBOOK