Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Chihuahua

Piden ayuda de la ciudadanía para sepultar al niño Jonathan de 7 años



El caso del fallecimiento del niño Jonathan Raymundo Salazar de 7 años de edad conmovió a toda el sector de la colonia Cerro Prieto, pues siendo de una familia de muy bajos recursos su velorio y posterior sepultura se ha complicado.

La ciudadana Gabriela Santos, dio a conocer que este menor tenía únicamente como sustento a su abuela María del Refugio Bazurto, que se hacía cargo de él, pues al papá del menor nunca lo conocieron y la madre no se hizo responsable.

Según explica, el niño tuvo complicaciones en su salud por un golpe al caminar por una de las brechas de la colonia en mención, y tras una cooperación de vecinos y su abuela lograron conseguirle un pequeña caja para velarlo en su domicilio.

Ante esto se buscó al procurador de la Defensa del Menor del DIF, César Juárez, y facilito los trámites para el funeral, ya que el cuerpo sería trasladado a un panteón de Carrizalillo por ser más barato, pero finalmente se quedará en el Panteón de San Jorge.

La dirección de la abuela del hoy menor fallecido, se encuentra en la calle Humberto Martínez sin número, en la intersección con la calle Desarrollo Urbano, por lo que se hace el llamado a la ciudadanía interesada en ayudar en la medida de lo posible a esta familia que ha sufrido la pérdida.


TWITTER

FACEBOOK