Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Estatales

No nos rasgamos las vestiduras con el tema Anticorrupción: Isela Torres



Luego de la lectura de la propuesta de reforma al Sistema Estatal Anticorrupción, la diputada del PRI, Isela Torres Hernández ante la negativa del PAN de regresarla a comisión para un mayor análisis, señaló que el PRI no se rasga las vestiduras pero tampoco Acción Nacional al referir el lavado de dinero.

La diputada solicitó regresar el dictamen para revisión a comisiones luego de queen la primera reunión se presentó un proyecto de predictamen sin análisis previo, lo que resulta apresurado para un asunto de tal magnitud e impacto para el Estado, dijo.

Agregó la legisladora que lo mismo ocurrió con la Comisión de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción en el procedimiento de selección del Comité de Participación Ciudadana, en donde atrajo las críticas, por carecer de un procedimiento transparente, comentó al señalar que todos los integrantes son panistas.

Por su parte los diputados del PAN se levantaran en contra de las acusaciones de mal trabajo legislativo, a lo que el congresista Jorge Soto presidente de la comisión especial Anticorrupción de inmediato aludió al sexenio de la corrupción al señalar que se trata de una reforma con amplio análisis y trabajo.


TWITTER

FACEBOOK