Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Delicias

Tendrá todo el apoyo la zona rural: Valenciano

Entiendo a la zona rural, de ahí vengo; tendrán todo mi apoyo, asegura Valenciano



Recordó su niñez y juventud vivida en el campo, de cómo se batalla por servicios y oportunidades; así, tras identificarse con vecinos de la Vicente Guerrero, Jesús Valenciano ofreció continuar atendiendo a las colonias rurales.

Refirió que de 2009 hacia atrás, el municipio destinaba pocos recursos, y que con la llegada del PAN a la presidencia las cosas empezaron a cambiar.

El candidato a la diputación por este distrito 19, dijo que en su niñez y juventud fue difícil la vida en la zona rural, y que ahora, cuando visita a sus padres en colonia Revolución, mira los cambios en las calles y servicios, así como las necesidades básicas de las familias son alentadas con recursos del gobierno municipal.

Jesús Valenciano asumió el compromiso de continuar velando por la zona rural de Delicias y Rosales; lo mejor apenas está por llegar a la zona rural, yo entiendo cómo se vive en una colonia rural porque de ahí vengo, pero estamos integrando iniciativas y acciones que van a continuar favoreciendo a la zona rural.


TWITTER

FACEBOOK