Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Cd. Juárez

Domingo violento en Juárez deja 3 ejecutados y tres lesionados

 



Tres hombres fueron ejecutados en diferentes hechos durante el pasado domingo, uno de los ataques se registró en las calles Profesora Díaz de Bustamante y América Latina, de la colonia Independencia ll

Según datos de los vecinos del sector esta víctima quedó sin vida sobre la vía pública, y fue identificado, como "Tommy", al momento de su ejecución estaba con algunos familiares quienes fueron testigos de su muerte.

Asimismo otro hecho violento se dio en las calles Francisco González Bocanegra y Vicente Suárez en la colonia Zaragoza, donde un hombre quedó herido por lesiones de bala en otro intento de ejecución.

Sobre el estado de salud de esta víctima se desconoce hasta este momento el reporte médico del mismo

Por la noche del domingo se dio el reporte de dos jóvenes de entre los 20 a los 22 años atacados a balazos y una menos de 12 años en la colonia Castillo Peraza, quienes fueron víctimas de hombres armados quienes les realizaron detonaciones de arma de fuego.

Según datos de los mismo agentes policiacos el joven de 20 años murió al llegar al área de emergencias de la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Otro hecho violento con saldo de un hombre sin vida se presentó, sobre la calle Monterey donde varios sujetos armados sorprendieron a su víctima para ejecutarlo.

El fallecido tenía alrededor de 40 años se desconoce su identidad hasta el momento.


TWITTER

FACEBOOK