Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Espectáculos

Game of Thrones: Emilia Clarke se lleva la baile a Jason Momoa

Los actores, que en la serie de HBO caracterizan a Daenerys Targaryen y Khal Drogo, respectivamente, recrean la escena de baile de la cinta ochentera ´Dirty Dancing´, protagonizada por Patrick Swayze y Jennifer Grey



En la serie Game of Thrones, los personajes de Daenerys Targaryen y Khal Drogo fueron amantes y, una vez más, Emilia Clarke, cae rendida en los musculosos brazos de Jason Momoa, y hasta los actores recrean la escena de baile de la película Dirty Dancing, protagonizada por Patrick Swayze y Jennifer Grey en 1987.

La actriz británica de 31 años bromeó con el fortachón hawaiano de 38 en un divertido encuentro en Irlanda, donde tuvieron de fondo el imponente trono forjado con espadas de acero de la exitosa serie de HBO.

"Para su información... Esto es lo más cerca que me verán intentado ´volar´ como en Dirty Dancing", expresó la actriz en Instagram.

"Sí, no hay lago. Y sí, no tengo ni idea de por qué no me sube sobre su cabeza (Quisiera tomar un momento para agradecerle al alcohol por darme el coraje para intentar esto)", escribió Emilia Clarke en la red social.



TWITTER

FACEBOOK