Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Deportes

Campeonas Leopardas Ibycenech en el torneo imperio de tochito

 



En un muy emocionante juego de campeonato las Leopardas IByCENECH, comandadas por el Coach Jorge Rivera sacaron la casta y se llevaron el trofeo que las reconoce como las mejores de la liga Torneo Imperio modalidad 5x5.

En un encuentro donde las defensivas dominaron, el equipo de Leopardas doblegó por sólo 4 puntos contra 0 al equipo de Wildcats, cuya quarterback fue atrapada en su zona de anotación por la capitana defensiva y MVP de la temporada en ese departamento, Angélica Anahí Sotelo con el número27.

Al final del encuentro su entrenador se dijo muy satisfecho de lo que se ha logrado en tan poco tiempo y espera reclutar más estudiantes para que formen parte del equipo campeón "tenemos un buen programa de entrenamiento, vamos por más... es un orgullo pertenecer a esta institución", subrayó el coach Rivera.

Por su parte el director de la institución, Mtro. Francisco Javier Jácquez quien presenció desde las gradas el encuentro, comentó que en el marco del desarrollo de todas las competencias de los futuros docentes el deporte seguirá tendiendo su apoyo irrestricto: "Me siento muy contento, fue un juego muy duro, pero muy bien ejecutado por nuestras jugadoras y bien planeado por nuestro entrenador".


TWITTER

FACEBOOK