Voz en Red | Nuestra Noticia es Chihuahua

Chihuahua

Coinciden candidatos: falta de agua e inseguridad peticiones recurrentes en el Distrito XVII



Candidatos a diputados del Distrito XVII coincidieron en que las peticiones más sentidas de los ciudadanos de las colonias de este sector se refieren a la falta de agua y de seguridad pública.

En el marco de la firma de un pacto de civilidad política donde asistieron Crystal Tovar del PRD, Gerardo Sustayta del Partido Verde y Miguel Ángel González de Nueva Alianza señalaron que los recorridos por las colonias les han servido para reforzar su propuesta hacia la diputación.

Miguel Ángel González destacó que es necesario dotar a las escuelas de infraestructura básica como tinacos y aparatos de aire para mejorar la calidad educativa de los niños.

Por su parte Crystal Tovar acusó la falta de agua en las colonias y descuido en las calles, que si bien son temas que competen más al Ayuntamiento, dijo que se realizarán las gestiones correspondientes para abonar en el tema.

Asimismo Gerardo Sustayta señaló que el descuido de los parques es evidente, así como las calles con baches y desperfectos, aunado a los temas ya mencionados de falta de agua y seguridad pública.


TWITTER

FACEBOOK